Durante la tarde deñ lunes, debido a las fuertes lluvias y tormentas, se han producido en La Rioja caída de árboles, inundaciones en viviendas y anegaciones por piedra, según ha informado SOS Rioja 112.
Los sucesos se han producido principalmente en la Rioja Alta y en la Rioja Media. Hay que destacar los 8,4 litros por metro cuadrado registrados en la estación meteorológica de Ezcaray los 9,4 litros por metro cuadrado de Santo Domingo y los 13,5 litros por metro cuadrado de Logroño.
Las localidades afectadas por las tormentas que han generado incidencias en SOS RIOJA son Ezcaray, San Asensio, Uruñuela, Nájera, Lardero y Polígono Cantabria de Logroño.
Con afecciones de diversa consideración por caída de algún árbol, anegación de piedra y barro en la calzada e inundaciones en alguna vivienda. Para la resolución de las incidencias se tuvo que movilizar a Bomberos del CEIS, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, de las Policías Locales y Guardia Civil. En ningún caso se registraron daños personales.