Sin embargo esta imagen tan poco glamurosa que ofrece en la pequeña pantalla no le ha impedido conseguir el título de 'la más sexy de la televisión', un premio que otorga la revista 'TV guide'. La latina ha desbancado a Jennifer Love-Hewitt, la protagonista de Entre fantasmas, que se llevó esta distinción el pasado año.
“Gabrielle Solis ha desmejorado mucho esta temporada pero ha sobrevivido. Me encanta haber sido capaz de soportar un mal corte de pelo y no tener dinero y aún así se le haya considerado sexy”, afirmó Longoria a la publicación en unas declaraciones recogidas por otr/press. Durante su intervención, Longoria explicó que se siente identificada con su nueva imagen en la serie porque, asegura que era “un patito feo” cuando era pequeña.
Pero la participación de la intérprete en la televisión no se limita sólo a la serie, sino que se ha convertido en una de las mujeres más reclamadas para la publicidad. Y es que los espectadores pueden ver a Eva anunciando cosméticos, champú, ropa, helados e incluso zapatillas deportivas, un anuncio en el que participa junto a su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Además, su personaje en 'Mujeres Desesperadas' le ha servido para debutar en la gran pantalla.
La actriz nació el 15 de marzo de 1975 en Corpus Christi, Texas, en donde conquistó el galardón de reina de belleza a los 23 años. Una joven Longoria se presentó al certamen a pesar de que no contaba con el apoyo de su familia. Eva quería ser modelo, algo que no consiguió por su pequeña estatura.