La Navidad llega al Barrio de la Estación de Haro

Rioja2

0

Las seis bodegas que conforman la Asociación del Barrio de la Estación - Bodegas Roda, Bodegas Muga, Gómez Cruzado, Viña Pomal Bodegas Bilbaínas, CVNE y La Rioja Alta, S.A.- vuelven a unir fuerzas esta Navidad poniendo en marcha diversas actividades conjuntas.

El objetivo, convertir nuevamente este singular espacio de Haro en el destino perfecto para disfrutar y brindar en familia o con amigos en unas fechas tan singulares. El ambiente navideño hará aún más emocionante pasear entre los emblemáticos edificios de estas casas bodegueras y los seis Bares de Vinos ampliarán sus horarios habituales para recibir a un mayor número de visitantes locales y foráneos.

Será el viernes 2 de diciembre cuando, tras el brindis inaugural, dé comienzo una ruta enogastronómica que se desarrollará desde las 18:00 a las 20:30 los días 2, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 16 y 17 de diciembre. Así, por cada copa de vino con un valor superior a 4€ adquirida en cualquiera de los seis winebars, se obsequiará con una tapa hasta fin de existencias.

Además, desde el día del estreno navideño y hasta el 5 de enero, ambos inclusive, todas las actividades enoturísticas que se realicen -visitas, catas comentadas, degustaciones de vinos por copas, comidas, etc.- quedarán registradas en un pasaporte individual que se irá sellando en cada una de las seis bodegas. Los pasaportes completos, que deberán depositarse en las urnas instaladas para la ocasión, entrarán en el sorteo de cinco exclusivos lotes de seis botellas, una de cada bodega.

Asimismo, las bodegas quieren premiar de una forma muy especial el reel compartido en Instagram que sea más original y que, además, mejor transmita el espíritu navideño y el disfrute en el Barrio durante estas fechas. El ganador podrá disfrutar de una entrada doble para la siguiente edición de La Cata del Barrio de la Estación.

Otra magnífica oportunidad de visitar un lugar que, en esta época del año se muestra aún más entrañable y emocionante gracias a iniciativas como ésta que, con el trabajo conjunto de sus asociados y el patrocinio por La Rioja Turismo, continúan impulsando la cultura del vino y del enoturismo durante todo el año en un enclave histórico y único en el mundo.