La policía identifica a la mujer cuyo cadáver apareció en el Ebro

0

La Policía Científica ha identificado al cadáver de la mujer que apareció muerta el pasado 24 de mayo en el río Ebro. Se trata de una ciudadana extranjera, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía en La Rioja.

En el comunicado, la Policía indicó que el cadáver fue recuperado en el río Ebro, a la altura de Las Norias. El mismo no pudo ser identificada dado su estado y no llevar ningún elemento que determinase su filiación.

Por ello fue necesario recoger los pulpejos de los dedos de las manos, y tras un proceso de regeneración de las huellas dactilares, ha sido posible establecer su identidad de una manera indubitada.

El proceso de recogida fue realizado por la Brigada de Policía Científica de esta Jefatura, y la regeneración y estudio de las huellas dactilares en la Sección de Antropología Forense y en el Sistema Automático de Identificación Dactilar de la Comisaría General de Policía Científica en Madrid.

Se trata de una ciudadana extranjera, y el hecho de su identificación y filiación ha sido comunicado a la representación consular de su país.