La Policía Judicial trata de esclarecer la muerte de un bebé, de aproximadamente un año y medio de edad, ocurrido en una vivienda de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, donde al parecer se encontraba solo.
Según han informado fuentes de la investigación, el pequeño fue hallado muerto por un familiar a primeras horas de la tarde de ayer, sin que en ese momento se encontrara nadie en el domicilio.
Además, se da la circunstancia de que la madre del niño, cuyas iniciales son M.I.R.G., de 26 años, había fallecido a primeras horas de la mañana al caer desde el balcón de la plaza del Cabildo, un lugar en el que se han registrado numerosos suicidios.
Todo apunta por tanto a que ambas muertes están relacionadas, aunque ese extremo es el que trata de esclarecer la investigación abierta por la Policía Judicial del cuartel de la Guardia Civil de Arcos de la Frontera.
El suceso se produjo en la calle Granada, lugar al que acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que dieron parte de los hechos al forense de guardia. El cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para practicarle la correspondiente autopsia, que determinará las causas concretas que provocaron su muerte.