Las chicas de la selección absoluta de fútbol femenino busca este domingo cumplir el sueño de todo un país: conseguir hacerse con el título en la final de Mundial de Fútbol en el que se enfrentan a Inglaterra. Una cita que la afición riojana está viviendo a lo grande en el Palacio de los Deportes de La Rioja.
Decenas de personas han dedicido seguir la histórica final de Sidney en la pantalla gigante que ha instalado el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño en el hall del Palacio de los Deportes.
El DUX Logroño ha recogido en sus redes el momento en el que sonaba el himno de españa al inicio del encuentro:
Además de Logroño, otros municipios han decidido instalar pantallas para poder seguir la final. Es el caso de Lardero, que sigue la cita desde el Centro Joven, o Nájera que ha instalado una gran pantalla en la Plaza de España.
También las aldeas más pequeñas se han volcado con las chicas de la Roja. Es el caso de Montemediano, que ha hecho su particular instalación en la plaza para poder seguir este momento histórico.