.hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { font-size: 10pt; font-family:Verdana } .hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { font-size: 10pt; font-family:Verdana } Anguiano B: David, Rodrigo, Ángel, Alberto (Berguizas 44'), Balmaseda, Hervías, José Ángel (Pinto 68'), Edu, Carlos, Héctor y Lasecu
Sociedad Deportiva Logroñés: Gonzalo, Fidel (Ferrer 73'), Corzana, Dani Fernández, Rivas (Edu Rincón 64'), Cameros (Ismael 55'), Álvaro Iglesias (Moisés 52'), Miguel, Jorge Herreros, Esaúl y Chimbo
Árbitro: Herrero Arroyo. Vieron tarjeta amarilla por parte del Anguiano: Balmaseda (52' y 63'), Héctor (50' y 61'), José Ángel (59') y David (67'). Por parte del Logroñés: Corzana (22' y 54'), Esaúl (13' y 44') y Miguel (77'). Incidencias: unos 250 espectadores.
Anguiano B - S.D. Logroñés, 0-4
Y eso que no lo tuvo fácil, especialmente en la primera parte y por culpa de la red defensiva que había instaurado el Anguiano B a través de la presión y de la inexistencia de huecos que imposibilitaban el control del juego blanquirrojo. A esto había que añadir las dimensiones del terreno de juego, muy poco propicias para el estilo del Logroñés, muy en base al toque y a la combinación por las bandas. El resultado de esta teoría futbolística se dio en los pases en largo hacia Jorge Herreros, pases en largo que se perdían en la zaga serrana.
Sin embargo, no fue el juego de ninguno de los dos equipos el que decidió el choque. El árbitro quiso ser el protagonista del mismo a base de tarjetas innecesarias y de expulsiones que dañaron más a los serranos que a los capitalinos. Mientras, las ocasiones se sucedían mediante tiros muy lejanos que siempre acababan fuera salvo una muy clara por parte de la Sociedad a través de una combinación entre Chimbo (muy activo), Jorge Herreros y remate final de Álvaro Iglesias que rozó el palo derecho de la portería de David.
Poco antes del descanso comenzaron a sucederse los acontecimientos que a la postre decidirían de antemano el partido. En primer lugar, el Logroñés comenzó su asedio a base de pelotazos en largo buscando las bandas de Álvaro Iglesias por la izquierda y de Chimbo por la derecha. En la jugada previa al primer gol, Jorge Herreros remata de cabeza y a placer un balón a pase desde la derecha de Chimbo que sale por encima del larguero. En la jugada siguiente, y gracias a la presión blanquirroja, vino la falta que dio lugar al gol. Chimbo dibujó con el balón una trayectoria perfecta que David estuvo a punto de despejar pero que el palo derecho se encargó de culminar en gol. Era el primer y asentaba los ánimos del Logroñés en busca del segundo mientras que el filial del Anguiano se quedaba a verlas venir a la espera del descanso. Y todo lo contrario, no sólo no llegó sino que encajaron el segundo por un penalti muy claro por empujón a Rivas que Esaúl se encargó de transformar.
Y aun así tampoco llegó el descanso. El trencilla del encuentro quiso hacerse protagonista en un partido que parecía cómodo para los intereses del Logroñés. Un minuto después del 0-2 expulsaba a Esaúl por un codazo en la cara de Hervías.
Tras el descanso todo parecía que las cosas cambiarían en favor del Anguiano, que con uno más y el ímpetu por querer remontar el partido provocó una sucesión de malos modos y patadas a destiempo combinadas con palabras malsonantes de jugadores del equipo local hacia los numerosos seguidores blanquirrojos. Las tarjetas amarillas llegaron para los jugadores del Anguiano B debido a las duras entradas y a los gestos hacia el público, sin embargo fue Corzana el que enfiló el camino de los vestuarios al ver la tarjeta roja directa por un encontronazo involuntario con un jugador serrano. El Anguiano B veía entonces que la remontada era posible al quedarse la Sociedad Deportiva Logroñés con nueve.
Pero pareció que los serranos tampoco se quisieron dar por enterados de la gran oportunidad que tenían en su mano ante el que quizá sea el mejor equipo del grupo cuando Balmaseda y Héctor vieron cada uno la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo también con nueve.
Con menos jugadores en ambos equipos el juego fue más bello para el espectador al abrirse huecos entre líneas y, especialmente, en las espaldas de las defensas. Fue el Anguiano B el que peores consecuencias tuvo con las expulsiones, pues el Logroñés ya no perdonó arriba rematando el partido y dejando la sensación de que la goleada pudo ser de escándalo. Las ocasiones se fueron sucediendo en la portería de David, que impidió para suerte de su equipo que su equipo encajara una goleada todavía mayor, sin embargo no pudo evitar que Hervías tocara el balón con la mano dentro del área transformando Chimbo el penalti y haciendo subir el tercero del Logroñés al marcador.
El cuarto y último gol vino en una preciosa jugada por la izquierda de Jorge Herreros
que deja el balón en el punto de penalti a Miguel que viniendo desde atrás remata a placer llevando el balón hasta el fondo de las mallas. La Sociedad vuelve a dejar muy buenas sensaciones en una jornada que termina en segunda posición tras el Varea aunque con un partido menos y ya espera a la siguiente contra el Calasancio B y con dos bajas importantes: Corzana y Esaúl.RESTO JORNADALogroño Santa María 0 - 1 Náxara B Casalarreina 2 - 3 Rapid UF Rioja Susp. Atlético Vianés B (Suspendido en el minuto 85).Varea 3 - 0 Haro Promesas Albelda Atletic 0 - 1 Ciudad de Alfaro Bañuelos 2 - 2 La Calzada Celta Cenicero 0 - 5 San Lorenzo Tedeón 0 - 3 UD Logroñés B Anguiano B 0 - 4 SD Logroñés Calasancio B 1 - 0 Autol