La SD Logroñés ha informado de que, ante la más que previsible finalización de la temporada en cuanto a partidos con público se refiere, la entidad, fiel a su compromiso con los socios, no entiende un fútbol sin aficionados en el campo, pero al mismo tiempo asume que es indispensable garantizar su seguridad y salud en estos momentos de emergencia debido a la pandemia.
Ante esta situación, la SD Logroñés devolverá a sus socios una parte de la cuota correspondiente a los partidos del campeonato no presenciados. El club está ultimando un sistema que permitirá, o bien recibir la cantidad correspondiente esta misma temporada, o bien acumular ese importe como descuento en la renovación del carnet para la siguiente campaña. Este procedimiento será similar con los jugadores de la cantera, cuyas cuotas cobradas podrán ser devueltas en una parte.
Además, la SD Logroñés quiere hacer constar su enorme agradecimiento a los muchos socios que han manifestado su voluntad de renunciar a la devolución como una forma de ayuda a la entidad y confirma que ese derecho podrá ser ejercido.