La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

La U.D. Logroñés buscará un nuevo director deportivo

Rioja2

0

La Unión Deportiva Logroñés buscará un director deportivo después de que Carlos Rincón se haya desvinculado de la entidad para continuar con su labor profesional en una multinacional de representación de jugadores.

Según ha informado este club en el comunicado, el máximo responsable del UD Logroñés, el empresario Félix Revuelta, y Carlos Rincón, han llegado a un acuerdo para que éste último siga con su trabajo de director de fútbol en la empresa U1st Sports y asesore al Logroñés de forma externa.

Revuelta, que el pasado verano compró el Varea -recién ascendido a Segunda B- y cambió su nombre por el de UD Logroñés, ha contado desde entonces con el asesoramiento de esta empresa, principalmente por parte de Rincón.

Según ha explicado el propio Revuelta, desde ahora “sin ninguna prisa” desde el club se iniciarán diferentes contactos encaminados a contratar a un director deportivo “que empiece a trabajar en el proyecto de la próxima temporada”.

Mientras llega esa persona, el Logroñés pretende realizar uno o dos fichajes en el mercado de invierno “y para ello trabajan el entrenador, el presidente y otras personas” ha dicho Revuelta, y ha asegurado que “aunque tenemos 300 ofertas de jugadores, buscamos a uno que esté en activo, tenga experiencia y vaya a seguir aquí”.

Revuelta ha destacado la “mejoría” de su equipo en las últimas semanas, por lo que ha pronosticado que “la segunda vuelta va a ser mucho mejor”. Por otro lado, Revuelta ha explicado que el 22 de enero o un día después pretende cerrar la compra de todas las acciones del club que estén todavía en el mercado.Su club inició hace semanas un proceso de venta de acciones al que apenas han acudido los socios, ha admitido,

“y lo que no se haya comprado, lo haré yo” aunque “invito a todo el mundo a que esté en el club”, ha insistido.Su intención es, si culmina la compra el próximo 23, iniciar los trámites “el día 25” para convertir al UD Logroñés en Sociedad Anónima Deportiva.