La U.D. Logroñés consigue un valioso punto

Rioja2

0

Espanyol B: Víctor Ibañez; Aitor, Tito, Amat, Reyes; Javi López, Molina, Canario, Max (Enric 76´); Vázquez, Porcar (Luismi 65´). Banquillo: Ginés, Edgar, Tai.

U.D. Logroñés: Rubio; Izquierdo, Torres, Gibanel, Ariño; Popo (Iñaqui 23´), Condesso, Arpón (Gaspar 62´), Borrel (Osado 74´); Milla, Cervero. Banquillo: Pisón, Salazar.

GOLES: 1-0 (10´): Vázquez. 1-1 (31´): Cervero. ÁRBITRO: Pintado Calero, valenciano. Amarilla a Amat, Javi López, Vázquez, Max; Gibanel, Borrel, Ariño, Iñaqui. Roja a Milla (17´).

CAMPO: Ciudad Deportiva. 500 espectadores.

ESPANYOL B - U.D. LOGROÑÉS, 1-1

La Unión Deportiva Logroñés logró un valioso empate en la Ciudad Deportiva del Espanyol de Barcelona en un partido en el que jugó con un hombre menos durante más de setenta minutos de juego.

La expulsión de Milla, al ver dos cartulinas amarillas por sendas entradas, llegó en el minuto diecisiete, cuando además ya perdía por uno a cero. La expulsión trastocó todo el planteamiento táctico de los visitantes, sin embargo el Logroñés dio una lección de casta y pundonor, también poniendo fútbol, y logró igualar el partido en un córner.

Los blanquirrojos comenzaron el partido muy mal, encajó un gol en el diez y además recibió una expulsión muy rápida, siete más tarde. El primer gol fue un pase de Molina al área y Álvaro Vázquez entrando desde atrás y con velocidad la llevó a la red con solvencia. Después de quedarse con uno menos el Logroñés se descentró, pero poco a poco se sobrepuso.

Su gol llegó en una jugada a balón parado, un saque de esquina en el que la defensa local estuvo muy floja, Cervero cogió un rechace en el interior del área grande y aprovechó para marcar sin oposición. La segunda parte fue más movida, el Logroñés optó por salir a la contra y el Español B atacó como pudo.

Lucas Porcar pasada la hora de juego pudo marcar cuando se quedó en un mano a mano con el guardameta visitante Rubio pero su definición no fue nada acertada pues Gibanel llegó a tiempo para sacar el balón bajo palos. La segunda fue para su compañero Álvaro Vázquez a falta de diez para la conclusión, fue un pase en profundidad de Luismi, sin duda el mejor de los locales, y Vázquez se planta solo ante Rubio pero el portero paró.

El Logroñés buscó la suya y la tuvo Cervero, se quedó con el defensor Amat y el portero, el delantero no optó por el disparo o el regate y su pase a Ariño no llegó a buen puerto.