Esta temporada no se le están dando bien los partidos a domicilio a la U.D. Logroñés, al contrario que le ocurría la pasada campaña. De los catorce puntos con los que cuenta sólo uno se ha conseguido fuera de Las Gaunas, ante el Oviedo en el primer partido liguero.
Pero ha llovido mucho desde entonces y ahora el Logroñés, con entrenador nuevo, busca borrar esa racha y empezar una nueva era fuera de casa. En Irún comprobaremos si las buenas sensaciones que está dejando el equipo en los dos últimos partidos son regulares y continuadas.
Este domingo (17.00 horas) se podrá comprobar cómo está la temperatura del conjunto riojano ante un serio aspirante a disputar los play off. El Real Unión dijo adiós esta semana a su aventura copera, tras caer ante el Sevilla, y querrá retomar el triunfo en casa, en donde no está teniendo una buena racha. Ha ganado un encuentro por otro que ha empatado.
En cuanto a la plantilla riojana, Nacho Martín sigue sin poder contar con Popo, aún le quedan un par de semanas de baja.
Posible alineación U.D. Logroñés: Rubio (p), Raul Torres, Molina, Izquierdo, Garrido, Nacho, Gibanel, Borrel, Iñaki, Monroy y Cervero.