La U.D. Logroñés goleó a un Orihuela con voluntad

Rioja2

0

Orihuela: Ricardo; Ballester (Juanma, 70´ 1), Carmelo, Quintana, Manu Micó, Samu, Mayo, Cervera, Caranca, Fleky (Lovera, 66´), Javi Vicente (Chopi, 66´).

U.D. Logroñés: Rubio; Izquierdo, Gibanel (Arpón, 76´), Salazar , Cervero (Osado, 85´), Olavarrieta, Raul Torres, Ariño, Milla, Gaspar (Iñaki, 76´), Molina.

GOLES: 0-1 (19´) Gaspar 0-2 (62´) Gibanel 0-3 (72´) Olavarrieta. ÁRBITRO: Moreno Hidalgo (Colegio castellano-manchego). Tarjetas amarillas a Gibanel, Cervero. CAMPO: Los Arcos, 800 ESPECTADORES:

ORIHUELA - U.D. LOGROÑÉS, 0-3

La U.D. Logroñés logró los tres puntos en Los Arcos ante un equipo local que le puso mucha voluntad y esfuerzo pero que no supo encontrar el modo de crear peligro y terminó cosechando una nueva derrota ante su afición.

El Orihuela saltó al terreno de juego muy enchufado y en los minutos iniciales montó varios ataques que hacían prever un buen papel de los anfitriones. Pero en una contra del Logroñés, Gaspar remató un buen balón al fondo de las mallas de Ricardo al ver adelantado al meta y puso por delante a su equipo logrando una condición de superioridad que ya no dejaría hasta el final del encuentro.

Tras el 0-1, el partido entró en una dinámica de aburrimiento y el Logroñes adelantó su defensa haciendo que los delanteros locales cayeran contínuamente en fuera de juego. Tras la reanudación, el cuadro local volvió a salir muy concentrado y con la mentalidad de remontar la situación, pero cuando lo mejor lo hacía, los blanquirrojos lograron el segundo tanto obra de Gibanel en el minuto 62.

Tras el 0-2, el Orihuela no tuvo ya la oportunidad ni de recortar distancias y se limitó a aguantar el marcador ante un rival que dominó el resto del encuentro y que fue capaz de marcar un tercer gol. Olavarrieta cerró el encuentro con un tanto que demostró de nuevo la gran efectividad de un equipo que transformó tres de las cuatro ocasiones claras que creó.

Al final pues los tres puntos se los llevó la U.D.L en una tarde bastante plácida para los blanquirrojos.