Sabadell: De Navas, Jaume, Pelegrí, Agustín, Bermudo, Robles, Puigdollers (Castell, 67´), Blas, Roberto (Axel, 67´), Fran (Joel, 60´), Arnal.
U.D. Logroñés: Rubio, Izquierdo, Raúl, Torres, Molina, Milla, Arpón, Salazar, Elías (Condesso, 57´), Borell, Iñaki (Gaspar, 75´), Cervero (Osado, 84´).
ÁRBITRO: Herrero Arenas (Colegio aragonés). Tarjetas amarillas a Robles, Blas; Rubio, Salazar, Cervero y Arpón. CAMPO: Nova Creu Alta, 1.700 ESPECTADORES.
SABADELL - U.D. LOGROÑÉS, 0-0Justo reparto de puntos
entre la U.D. Logroñés y el Sabadell en la visita de los de Visnicj a la Nova Creu Alta. Dispusieron los visitantes de ocasiones en los primeros minutos, como el chut de Iñaki que De Navas envió a córner cuando no se había cumplido el primer minuto de partido.
Poco después, en el minuto 14, Elías también tuvo en sus botas la posibilidad de avanzar a los riojanos en el marcador. Poco a poco, y a medida que el Sabadell despertó el Logroñés miró de desbaratar los intentos locales. Así, primero Fran y al limite del descanso Arnal, a punto estuvieron de superar a un inspirado Rubio, que evitó que se moviera el marcador antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, los ataques se sucedieron en una y otra portería y tanto De Navas, como Rubio se erigieron en los mejores de sus respectivos equipos. El partido entró en un ir y venir sin dominador claro. Iñaki vio como su disparo lo desviaba Agustín. Lo mismo que le sucedió a Borrell ante De Navas. La ocasión más clara la tuvo el veterano Óscar Arpón. Pero su intento se marchó muy por encima de la meta sabadellense.
En los últimos minutos sufrió el Logroñés para salvar el punto. Rubio se lució ante un remate de cabeza de Pelegrí y en el último minuto se lanzó a los pies de Arnal para evitar que el delantero local consiguiera el gol de la victoria para los suyos. Con este empate el Logroñés se mantiene en la zona tranquila y en puertas de recibir la semana que viene al filial del Mallorca.