La U.D. Logroñés regresa a Las Gaunas despues de cuatro partidos consecutivos jugando a domicilio. Con un más que aceptable inicio de temporada, una victoria, una derrota y un empate, y un inmaculado balance en Copa del Rey, pleno de victorias, el conjunto riojano espera este domingo (Las Gaunas, 19:00 horas) la visita de la siempre peligrosa S.D Lemona, que en estos momentos está igualada a puntos con el equipo logroñés.
“Es un rival complicado. El Lemona es un equipo típico del norte, veterano en la categoría, que pelea mucho, sabe a lo que juega y no es sencillo ganarle”, según comenta el entrenador riojano Nacho Martín.
Y tras cuatro partidos consecutivos jugando como visitante, el cuadro logroñés regresa a su casa, a Las Gaunas, donde intentará no dejar escapar ningún punto. “Tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo, ante nuestra afición, y demostrar que queremos ganar el partido”.
Después de conseguir una nueva victoria en Copa de Rey, el equipo blanquirrojo ha cogido una importante confianza beneficiosa para la liga. “Sumar fuera siempre sirve para reforzar. Hemos ganado dos partidos de Copa que no han sido nada fáciles. Pero estas victorias nos vienen bien para pensar que estamos haciendo lo correcto y que los jugadores van por el buen camino. Todos aportan, si están aquí es para ayudar, nadie ha venido para ser suplente, pero también son conscientes que hay competencia y que hay que estar al 100% para tener un puesto”.
LISTA CONVOCADOS
La lista de 16 convocados la componen los siguientes jugadores: Castilla (p), Pablo Carmona (p); Ormazabal, Raul Torres, Jano, Iñaki, Albistegui, Durán, Velez, Sergio Rodriguez, De Paula, Manu García, Alejandro, Osado, Cervero y Quique.
Por decision técnica se han quedado fuera Moustapha y Dañobeitia además de Rui, que acaba de llegar de jugar con su selección en Burkina Faso, y Nacho Fernández, convaleciente aún de un golpe en la cara. Martín optará por el centrocampista vasco, Albistegui, para sustituir al asturiano en el centro del campo.
Destacar la incursión por primera vez en una convocatoria de liga del delantero vallisoletano Quique González, última incorporación blanquirroja, y la vuelta de Sergio Rodriguez y Osado, quienes ya tuvieron sus minutos en el partido de Copa del pasado miércoles ante el Noja.
Precisamente el delantero tarraconense, autor de uno de los dos goles que dieron la victoria a su equipo, reconoce estar ilusionado por volver a tener minutos y a recuperar el ritmo habitual de juego. “Estoy contento después de tanto tiempo y espero que responda bien el hombro. En el partido ante el Noja me sentí bien. En cuanto al Lemona es un rival complicado y duro que domina el juego aéreo”.
Por parte de la S.D. Lemona, el conjunto vasco acudirá a Las Gaunas con los siguientes 16 jugadores: Zarate, Alcalde, Piette, Gurrutxaga, Seguín, Iglesias, Martinez, Solaun, Robles, Bilbao, Suarez, Rebollo, Rojas, Navarro, Gandara y Orbegozo.