La Unión Deportiva Logroñés ha celebrado este lunes su tradicional comida de Navidad en las bodegas Lar de Paula, situadas en El Villar de Álava y patrocinadoras del equipo blanquirrojo. Tras su victoria ante el Marino de Luanco (1-0) el pasado domingo e instalados en la tercera posición del Grupo I de Segunda B, los integrantes del conjunto logroñés han compartido una “velada cordial y muy distendida”, según han informado desde el club, donde no han faltado “los caldos más especiales de la bodega” y un menú con las patatas a la riojana y las chuletillas al sarmiento como protagonistas.
Hasta las instalaciones de la bodega se han trasladado el presidente de la entidad, Félix Revuelta, que se encuentra estos días en Logroño, miembros del Consejo de Administración, Kilian Revuelta, la Junta Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo y los trabajadores del club.
El presidente Félix Revuelta ha brindado con todos los presentes y enviando los mejores deseos para el equipo, cuya marcha hasta la fecha era desconocida, tanto a nivel deportivo como a nivel de club, y ha deseado también una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Desde la UD Logroñés han querido también mostrar su agradecimiento a Fernando Meruelo por el trato recibido y por su amabilidad, quien junto a Félix Revuelta, es el creador de esta bodega, directa descendencia de Bodegas Heredad de Baroja, la que fuera su primera obra.