La Unión Deportiva Logroñés ha quedado segunda en el Trofeo Antonio Ceular, pese a vencer al Casalarreina CF por 0-6 en el tercer y último partido del torneo. Una derrota ante el Haro Deportivo (0-3), unida al empate del equipo jarrero ante el equipo de la localidad anfitriona del campeonato (1-1), ha relegado al conjunto entrenado por Carlos Pouso a esa posición. El Haro Deportivo se ha proclamado campeón y el Casalarreina ha tenido que conformarse con la tercera plaza.
Los blanquirrojos han comenzado el torneo con mal pie. Los goles de Txutxi, Unai y Pirri para el Haro en el segundo encuentro han dejado a la UD Logroñés sin posibilidades de hacerse con el trofeo, ya que el empate cosechado ante el Casalarreina le ha dado los puntos suficientes para ser vencedor matemáticamente. La goleada ante el otro equipo riojalteño de poco ha servido, aunque Goñi se ha lucido con cuatro tantos, uno de ellos de penalti.
El equipo logroñés ha firmado en una semana tres victorias (Peña Sport, Zaragoza y Casalarreina) y dos derrotas (Haro Deportivo y Eibar). Si bien la imagen del equipo ayer dejó buen sabor de boca en el aficionado y se podía pensar en una apuesta clara por un estilo de juego, en el encuentro de esta tarde Pouso ha optado por darles más relevancia a los juveniles.