La Unión Deportiva Logroñés se recupera de la resaca vivida el pasado domingo en Las Gaunas ante el Racing de Santander. La UDL logró afianzarse en la segunda posición de la tabla de clasificación al empatar ante el conjunto cántabro en un frenético partido.
El equipo riojano ya piensa en la próxima jornada en la que se enfrentará al Atlético Astorga Fútbol Club, el sábado a partir de las 17.00h en el Estadio La Eragudina. El club leonés se encuentra en la zona roja de la clasificación ocupando el penúltimo puesto.
Carlos Pouso ya ha planificado la semana para intentar mantener su buena trayectoria que está arrastrando la UDL desde el 14 de noviembre. El último partido que perdieron los riojanos fue el 8 de noviembre, en Las Gaunas, ante el Somozas al encajar un gol de David Añón en el minuto 78 del encuentro.
Para esta jornada, el técnico ha planificado una semana llena de entrenamientos. Hoy, lunes, tendrá lugar la primera sesión a partir de las 10.30 en el Mundial 82. El martes, el equipo tendrá su día de descanso. Volverán a los entrenamientos el miércoles, a las 10.30 y se ejercitarán el resto de días de la semana a la misma hora hasta el sábado, día del partido.
El jueves, a las 12.00h, el técnico Carlos Pouso comparecerá ante los medios de comunicación para dar la previa del partido.
El sábado, a las 17.00h, dará comienzo el encuentro ante el Atl. Astorga. Será una nueva oportunidad para la UDL de afianzarse aún más en la zona noble de la clasificación y acercarse al Racing de Ferrol, líder del grupo.