La Unión Deportiva Logroñés ya trabaja con la mirada puesta en el debut en el fútbol profesional tras su emocionante ascenso frente al CD Castellón. Por ello, hoy ha anunciado la primera renovación: el lateral izquierdo, Iñaki Sáenz.
El calagurritano ha firmado por dos temporadas, hasta junio de 2022, ampliando una larga trayectoria en el equipo logroñés. Estuvo presente en la primera temporada del club, en 2009, y permaneció allí hasta 2013. Tras unos años, regresó a la entidad riojana en enero de 2019. Suma 184 con la camiseta blanquirroja y ha sido integrante habitual del once titular en esta última campaña, participando en 31 encuentros (2.727 minutos) y marcando cuatro goles. Además, Iñaki Sáenz cuenta con experiencia en la categoría de plata, donde disputó 78 partidos con Racing de Santander, Alavés y Tenerife.
“Estoy muy agradecido al club por esta confianza que me han dado. Renovar este año es muy importante porque la vuelta al fútbol profesional es algo histórico para nosotros; es una temporada para disfrutar”, ha reconocido Iñaki Sáenz durante la firma del nuevo contrato. “Siento mucho orgullo de poder representar como riojano a La Rioja y sobre todo es un ejercicio de responsabilidad”, ha asegurado.
Respecto al salto de nivel, Sáenz afirma que “siempre lo he dicho, el cambio de Segunda B a Segunda es el mayor que hay tanto a nivel de club como de jugadores. Cada día se va a jugar una final y espero que estemos a la altura. Intentaré aportar mi granito de arena a modo de experiencia”. “Va a ser un gran año”, ha augurado.
Uno de los jugadores de la casa y más queridos por la afición, que seguirá defendiendo la camiseta de la UD Logroñés en su vuelta a la División de Plata, ha agradecido su apoyo y respaldo, sobre todo en momentos difíciles. “Queremos que estén cuanto antes con nosotros”, ha finalizado.