La Universidad de La Rioja tras proclamarse campeón de 2ª división en el grupo que congrega a las comunidades de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja ha obtenido una de las plazas para disputar esta fase de ascenso a categoría nacional.
Aunque aún no se han concretado varios puntos como la sede, ni la configuración de las competiciones para el próximo año, la Universidad ha tenido a bien apoyar el proyecto deportivo de la única sección federada con la que cuenta con el fin de dar continuidad al trabajo realizado con el grupo.
El equipo buscará hacer el mejor papel posible con la intención de redondear una buena temporada. Además este evento servirá para seguir rodando a las nuevas incorporaciones de este año: Héctor, Miguel y Carlos, además de la recuperación de Kike que debido a una larga lesión se perdió gran parte de la liga regular.
Por otra parte, la sección de voleibol sigue creciendo y la escuela que se ha puesto en marcha este curso sigue facilitando la práctica de aquellos chicos interesados en progresar y divertirse practicando este deporte. A los universitarios inscritos en la misma se van a unir en los próximos días alumnos de los Institutos de Comercio de Logroño y otros preuniversitarios de Calahorra, provenientes del club Adcaneos.