La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

La vuelta de Robbie Williams en Logroño

Rioja2

0

Varios cines Yelmo Cineplex de toda España --entre ellos los de Logroño-- ofrecerán el próximo 20 de octubre a las 21 horas simultáneamente el primer concierto del cantante Robbie Williams tras su regreso a los escenarios, que podrá verse en directo y en alta definición, según informó hoy la organización.

Este concierto se enmarca en el ciclo de música 'BBC Electronic Proms', que abrirá su nueva temporada con esta actuación de Robbie Williams desde Londres. En el concierto, Robbie Williams interpretará nuevos temas de su último trabajo 'Reality killed the video star', así como algunas canciones de su repertorio, acompañado por secciones de viento, cuerda y una banda al completo, bajo la dirección de Trevor Horn.

El artista británico es uno de los solistas más exitosos del mundo, acumulando en su palmarés 15 Premios de la Música británica (más que ningún otro artista en la historia de la música), y 38 premios internacionales incluyendo 17 a mejor intérprete masculino.

Ha conseguido ocho álbumes en el número uno de las listas inglesas y este éxito se ha visto reflejado en tantos otros países por todo el mundo. Su gira de 2006 supuso un récord mundial, vendiéndose 1.600.000 entradas en tan solo un día.

Los cines Yelmo que retrasmitirán el evento serán el de Islazul, Plenilunio, Idelal, TresAguas y Rivas Futura, em Madrid; El de Icaria y Sant Cugat, en Barcelona; el MegaPark, en Bilbao; el Gorbeia, en Vitoria; el de Vigo; el de Los Prados, en Oviedo; el Ocimax Gijón, en Gijón; el Berceo, en Logroño; el de la Plaza Mayor, Vialia y Rincón de la Victoria, en Málaga; el de Roquetas, en Almería; el Imaginalia, en Albacete; el de Puerta Alicante y Vinalopó, en Alicante; el Area Sur, en Jerez; el de la Plaza Imperial, en Zaragoza, y el de El Teler, en Valencia.