El alcalde de Laguna de Cameros, Martín Iñiguez, ha reclamado el restablecimiento del servicio 3G que afecta a todo el municipio y que está perjudicando seriamente a los vecinos, empresas, autónomos y lastra la prestación de servicios.
El Ayuntamiento de Laguna de Cameros ha reclamado a la empresa una solución a estos problemas desde hace varios días, en siete ocasiones, y decenas de vecinos han hecho la misma reclamación, pero lamentablemente todo sigue igual, lo que tiene muy preocupado al Consistorio de Laguna de Cameros.
La formación regionalista ha señalado que las empresas deben prestar un buen servicio, sea en un municipio de 25.000 habitantes o en uno de 200 vecinos. Desde el Partido Riojano subrayan su compromiso con los pequeños municipios para ofrecer los mejores servicios tecnológicos que son básicos para asentar población y ofrecer oportunidades de desarrollo.
El alcalde de Laguna de Cameros ha manifestado “se habla mucho de despoblación, pero cuando tenemos que reclamar a grandes empresas lo hacemos solos” Martín Iñiguez ha pedido al Gobierno de La Rioja “que exija a las empresas el cumplimiento de los servicios que prestan en los pequeños municipios”.
Ha afirmado que “voy a seguir reclamando hasta que la empresas subsane los problemas que afectan a mis vecinos, ya no valen excusas fáciles en pueblos pequeños, tenemos los mismos derechos que los demás y lo voy a defender siempre”.