La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció hoy que el martes 16 de agosto se pondrá en marcha la venta de localidades para el partido entre las selecciones de España y Liechtenstein, que se jugará el 6 de septiembre en el estadio Las Gaunas de Logroño.
El precio de las entradas oscilará entre los 65 euros, la más cara, y los 35 euros, la más barata, con posibilidad también de obtener localidades por 55 y 40€.
Las entradas se podrán adquirir desde las 13:00 horas del día 16 y hasta dos horas antes del inicio del partido (22.00 horas) a través de www.servicaixa.com y en los cajeros de La Caixa.
Los socios de la UD Logroñés tendrán preferencia para la adquisición de las mismas a partir del 16 de agosto, a las 13:00 horas, hasta el 19 de agosto a la misma hora, aunque solo podrán comprar una entrada por socio.
A partir de ese instante la venta será libre para todo el público hasta que se agoten las localidades. Posteriormente, el día 31 se iniciará la venta al público en las taquillas del estadio de Las Gaunas.
En total, las localidades que se pondrán a la venta, tanto por los canales de Serviticket, cajeros Caixa y en taquilla serán algo más de las 11.000, lo que supone casi el 70% del aforo, según informan desde la U.D.Logroñés.
El entrenamiento oficial está previsto la víspera por la tarde, sin que los jugadores desarrollen otros actos, al tratarse de un partido no amistoso.
Sin embargo, la víspera sí habrá actos paralelos en carpas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, organizados por la Federación Española, dirigidos al público en general.