Los Reyes Magos volverán a visitar Haro el martes, 5 de enero. Llegarán por la mañana y estarán presentes en los actos organizados por el Ayuntamiento de Haro.
Como comunican desde la concejalía de Festejos del consistorio jarrero, este año tendrán lugar dos recepciones que se desarrollarán en el Estadio Municipal de Deportes de El Mazo. La primera de ellas se producirá a las 12:00 del mediodía y la segunda a partir de las 17:30 de la tarde.
En ambas se celebrará un espectáculo de una hora de duración, diseñado para la ocasión donde será protagonista la música, el baile y en el que los niños recibirán un obsequio especial de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El acceso al recinto será gratuito y se realizará de manera controlada, siguiendo todas las indicaciones sanitarias, para cual será necesario presentar una entrada que estará a disposición de todos los interesados del 21 al 28 de diciembre en el Centro Municipal de Cultura de Haro (Palacio de Bendaña), entre las 09:00 y las 14:00 horas. Como máximo, cada persona podrá retirar cuatro invitaciones.