Este año los Reyes han dejado algún encargo para después del día 6, y es que la crisis en la que estamos inmersos ni los mejores magos la pueden capear, por eso en nuestra comunidad quizá se compren más regalos a partir de ahora , por que ¡al fin llegaron las rebajas!.
Se habla que van a ser las una de las rebajas más fuertes que han existido y la verdad en los escaparates de nuestra capital son muchos los carteles que hacen abrir nuestras pupilas con hasta un 50% de descuento, y eso que la locura de los saldos no ha hecho más que empezar. Filas y más filas por adquirir esa chaqueta que tanto nos gustaba pero que hasta ahora no nos la podíamos permitir, o unos pantalones o ese abrigo que ahora esta al 30% menos y nos vendrá de perlas en este temporal. Los primeros días son de infarto tanto para trabajadores como para clientes pero poco a poco llegará una relativa calmaque hará más llevaderas nuestras compras.
Una recomendación a la hora de comprar es dejar los impulsos a un lado, comprar lo necesario y no ir acumulando ropa en nuestro cuerpo cual percheros que al llegar a casa ni sitio ni utilidad tengan. Lo mejor, antes de salir de casa hacer una lista de lo que queremos adquirir o ponernos un tope de presupuesto para que la cuesta de enero no se prolongue hasta marzo.
Los comerciantes están expectantes e ilusionados ante el “respiro” que les pueden dar estas esperadísimas rebajas, aunque están advertidos de que los grandes almacenes van a ser los que revolucionen los precios llegando a descuentos realmentedesconcertantes pero que tanto gusto darán a nuestras tarjetas.
Ánimo y comprar al mejor precio pero con cabeza.