El delantero Fernando Llorente se mostraba, tras el encuentro disputado en Las Gaunas, satisfecho por el resultado pero con una espinita que le hubiera gustado quitarse. “No tengo palabras para tanta gente que ha venido al campo y que me ha desmostrado tanto cariño. Por ello me hubiera gustado haber marcado para agradecérselo pero me he obsesionado con el gol, aunque lo he intentado con la ayuda de Villa sobre todo”.
Con su salida en la segunda parte, el estadio logroñés se vino abajo y el delantero pudo volver a comprobar el cariño que se le tiene en su tierra. “Hoy era un día especial y lo importante ha sido el haber tenido algún minuto; la pena, no haber podido marcar”.
Pero tendrá nuevas oportunidades el rinconero para demostrar que su olfato goleador sigue en activo aunque como él mismo reconoce cada vez está más complicado hacerse sitio en este equipo y hay que pelear por ello. “Hay mucha competencia en mi puesto y por ello hay que seguir trabajando mucho. De momento se ha cumplido el objetivo y estoy muy contento”.