Este es el nombre del nuevo capricho de este verano, del que no nos podremos separar.
Si cada vez que te hacen un regalo o desembalas un objeto delicado, te apasiona ese plastiquito protector de burbujitas y una vez que tus dedos oprimen una no puedes dejar de seguir y seguir... pues este es tu juguetito.
El Puchi-puchi es la replica de esas burbujitas. Su funcionamiento es sencillo y adictivo una vez que empiezas no puedes parar. Al pulsar sus protuberantes “burbujitas” sin fin, hace el riudito original, pero al alcanzar el número de 100 estallidos se activa un sonido diferente, puede ser un ladrido, una canción... Podrás jugar solo o compitiendo con otros.
El pequeño y novedoso producto de la compañía Bandai, que viene de tener un exitazo en Japón, se puede llevar en cualquier lugar, colgado en el bolso, en el móvil, de llavero... su precio no llega a 8 euros y nos servirá para calmar los nervios o para ponérselos de punta al amigo que tengamos a nuestro lado.
Para que aparte de su labor desestresante nos haga de complemento ideal, lo podemos elegir en diferentes colores, blanco, verde, rosa, azul y negro.
Si ya estás pensando en hacerte con uno de estos originales “estalla burbujas” podrás encontrarlo en grandes almacenes y jugueterías. Y si te has quedado con las ganas de saber un poquito más pincha en www.puchipuchi.es . !A jugar!