Los logroñeses Patxi Martínez, empresario de 37 años, y Fabiola Díaz de Cerio, atleta de 37 años, se han impuesto en la categoría Warrior de la UAR Gladiator Race. Así, Martínez completó los 11 km de la prueba Warrior Élite en un tiempo récord de 69 minutos y Díaz de Cerio, en 91. La de esta mañana ha sido la prueba más exigente de las jornadas previstas de las para la UAR Gladiator Race de 2024.
El atleta, de 37 años, completó los 11 km de recorrido y 35 obstáculos de todo tipo en poco más una hora. En categoría femenina, la corredora Fabiola Diaz de Cerio, también de Logroño, se ha impuesto a otras corredoras al alcanzar la meta en 91 minutos. Le siguieron, a continuación, los agentes de la Guardia Civil, Antonio Quesada, corredor de 40 años y perteneciente al equipo Wolf Den Crew (1h 12 minutos), y Diego Medina, del equipo OCR Aragón (1h 15 minutos). En categoría femenina, han quedado en segunda y tercera posición Laura Prüst (1h 37 minutos) y Mar Molina (2h 27 minutos).
La categoría Warrior Elite es la única de las pruebas de este evento que puntúa para el calendario nacional de pruebas de obstáculos tipo OCR. La salida de la prueba se inició a las 10.00h bajo un cielo gris, 17º C de temperatura y rachas de viento de 15-a17 km/h aprox.