Logroño Deportes, invierte en La Estrella

0

El Consejo de Administración de Logroño Deporte ha aprobado un cambio de reglamento que supone algunas modificaciones en la atención a los abonados. Entre otras cosas, las cuotas se cobrarán cada tres meses en lugar de cada seis para facilitar el pago y, además, será obligatorio abonar el 50 por ciento al inscribirse para que los ciudadanos “se apunten sólo a lo que realmente quieren hacer”.

Pretende evitar que los ciudadanos se inscriban a muchas actividades “sin pensarlo, ocupando plazas y obligando a otros a apuntarse en lista de espera”.

También se han cambiado algunos aspectos de la atención al abonado, que se realizará directamente en Logroño Deporte, quedando el 010 solamente como apoyo a las inscripciones.

Así, a partir de 4 de agosto, se atenderá al abonado en las oficinas de Logroño Deporte (en Lobete), también por las tardes. El horario será de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas y el viernes de 9 a 14 horas.

No obstante, a partir del 1 de octubre, la atención se llevará a cabo, además de en el centro deportivo municipal de Lobete, en La Ribera (Paseo de Prior, 10), Las Gaunas (República Argentina, 66) y Las Norias (Camino de las Norias, 7). El horario será de 9 a 14 horas y de lunes a viernes.

Además, el carné de abonado se entregará en una única visita y, próximamente, la gestión de altas y bajas podrá realizarse también a través de la página web.

OTROS ACUERDOS: LAS GAUNAS

El Consejo de Administración de Logroño Deporte da el visto bueno también a otros asuntos, como el inicio de las obras del campo de fútbol de La Estrella. Consistirán en la reforma de los vestuarios y el vallado perimetral, y costarán cerca de 407.000 euros.

También acuerda sacar a concurso la gestión del campo de fútbol Las Gaunas por 290.000 euros, aunque incluyendo el mantenimiento y otros gastos este espacio supone una inversión de 500.000 euros anuales. El contrato será de un año prorrogable anualmente.

Además, se aprueba el convenio con Balonmano Ciudad de Logroño, que supone una inversión municipal de 313.000 euros, más 200.000 si se cumplen una serie de objetivos.