Logroño estrena marca de ciudad con música de Messura y Vuelo 505
Logroño está de estreno. Y es que el próximo viernes, 28 de junio, conoceremos la nueva marca de la capital riojana, “la imagen verbal y gráfica para promocionar Logroño”, explican desde el Consistorio logroñés. Una puesta de largo que contará con dos actos. El primero tendrá lugar por la mañana, un acto oficial de presentación en el Paseo del Espolón y en que los protagonistas serán varios logroñeses y logroñesas célebres y reconocidos en diferentes ámbitos (interpretación, cultura, deporte, ciencia, gastronomía, enología) que ejercen de embajadores de la ciudad. Estos protagonistas serán Andrés Pascual, Angelines González, Bernardo Sánchez, Carlota Castrejana, Eduardo Sáenz de Cabezón, Eli Amatriain, Helena Ezquerro, Pepe Imaz, Javier Peña, Millán de Benito, Elena Pilo, Santiago Tabernero, Pablo Sainz Villegas y Pepe Viyuela, apadrinarán el estreno de la nueva marca.
Y por la noche, Messura y Vuelvo 505 pondrán la música a la nueva marca de Logroño. Los dos grupos logroñeses actuarán en el Espolón a partir de las 21:30 horas. La entrada es libre y gratuita y esta será además el último concierto de Messura.
0