El concejal de Festejos en funciones del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz, se ha mostrado este martes satisfecho por el desarrollo de las fiestas de San Bernabé, “sin incidencias” y con gran asistencia de público a todos los actos que han tenido lugar en la capital riojana entre los días 8 al 12 de junio.
“Como responsable del área de festejos del Consistorio logroñés, no queda más que congratularse de lo bien que han ido las fiestas de San Bernabé”, ha asegurado el edil a Europa Press en un pequeño balance del desarrollo de estos días festivos.
Así, ha destacado que “como dije al principio, en su inicio, ha habido una entrega, una ayuda constante de todas las entidades y de todos los grupos que han conformado la celebración de las fiestas”.
Algo que se ha notado, ha resaltado el concejal, “no sólo desde las actividades que se han realizado en las calles, desde los grupos recreacionistas, los grupos folclóricos, las peñas con sus charangas, sino también desde las áreas municipales que se han involucrado en el desarrollo de las fiestas, empezando por la Unidad de Festejos con su gestora al frente”.
“No ha habido incidencias. Los diferentes escenarios de la ciudad han tenido muy buena acogida. Y todas las actividades dirigidas principalmente a un público familiar han sido de gran éxito en cuanto a respuesta de asistencia por parte de toda la gente que ha llegado a la ciudad o que ha permanecido en ella en estos días de fiestas”, ha concluido Kilian Cruz.