Desde el estreno de 'La Bella y la Bestia', la figura de Chip, el secundario más adorable de la película, ha vuelto a ponerse de moda. Tanto que el merchandising con su imagen ha hecho furor hasta límites insospechados. El monedero que sacó Primark invadió los blogs y cuentas de Instagram en muy pocos días pero la locura se terminó de desatar cuando salió a la venta la taza.
Apenas segundos dura el preciado bien en las estanterías de la tienda, tal como puede comprobarse en un vídeo colgado por un usuario de Youtube en el que se observa cómo los clientes arrasan con las tazas nada más abrir las puertas de establecimiento. Corren, se empujan y se llevan cuantas les caben en las manos.
Algo que puede encontrar algo más de explicación si se tiene en cuenta que las tazas, que en Primark se venden por cinco euros, se pueden encontrar ya en diversas páginas de venta online por precios que alcanzan hasta los ochenta euros.
Logroño también ha padecido esta locura. Llegaron a la tienda del Centro Comercial muy pocas unidades y se agotaron en cuestión de segundos. Según ha podido saber Rioja2, no volverán a reponerse hasta dentro de un par de meses. Permanezcan atentos a la locura.