Logroño se queda sin gol
Con la temporada 2021-22 finalizada, los equipos y los jugadores han empezado el trabajo en los despachos. Renovaciones, fichajes y despedidas, copan el protagonismo de cada verano en el mundo del fútbol. En el caso de los equipos principales de Logroño, para la UD Logroñés y la SD Logroñés, no ha sido una semana feliz en lo que a la delantera se refiere.
Primero, el pasado miércoles, Iker Guarrotxena anunciaba en redes sociales su marcha de la UDL, sintiéndose orgulloso y agradecido por lo vivido en la capital riojana. El recuerdo del ariete bilbaíno será imborrable y seguro que difícil de reemplazar. No en vano ha anotado 14 goles esta temporada, conviertiéndose en el máximo artillero de su equipo.
Eso sí, a pesar de los números, el objetivo del ascenso a 2ª División no se ha podido completar para la Unión Deportiva Logroñés, que tendrá que vivir en 1ª RFEF una campaña más.
Uno menos en la SDL
El equipo de Raúl Llona se ha movido bastante esta semana con las renovaciones de Emilio Lozano, César Caneda y Jaime Paredes, además de la del propio entrenador logroñés, rubricada días antes. Sin embargo, este viernes se ha confirmado que Mario Soberón no vestirá la elástica de la SDL la próxima campaña.
El propio jugador lo ha anunciado en redes con un comunicado en el que ha querido dar las gracias a jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, empleados y aficionados. Con 9 dianas, ha sido el pichichi de la Sociedad Deportiva Logroñés. La entidad, tendrá que buscar el gol en otro futbolista.
Foto de portada: Twitter (@iguarrotxena)
0