El Ayuntamiento de Logroño ha abierto de nuevo al público los seis asadores del Parque de La Grajera tras haber realizado diferentes trabajos de limpieza y acondicionamiento para ofrecer un mejor servicio.
Las instalaciones, que fueron precintadas el pasado otoño tras una estación especialmente seca, permanecerán abiertas hasta el 30 de junio (incluido), siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permiten y no se active en la zona el Plan de Riesgo de Incendios.
Los usuarios de los asadores, que se ubican en la zona de la cafetería, deben tener en cuenta que no pueden abandonar el lugar mientras haya fuego o brasas. Tras su utilización, deben limpiar la instalación, así como el entorno que hayan utilizado, en el que se ubican varios contenedores de residuos.
Ante situaciones de riesgo, como aquellas jornadas en las que haya fuertes rachas de viento, es probable que los asadores sean precintados de forma puntual. En este sentido, lo usuarios deberán cumplir cualquier indicación del guarda del parque, de la Policía Local o cualquier autoridad municipal.