El concejal del Partido Riojano (PR+), Rubén Antoñanzas, ha denunciado hoy “el estado de abandono y deterioro que presentan el frontón y la pista polideportiva del barrio de Varea” y ha pedido, a través de una moción para el próximo Pleno, que “el Ayuntamiento de Logroño realice su acondicionamiento y reparación”.
“Lamentablemente hoy tenemos que hablar de un caso más de abandono y desidia por parte del equipo de Gobierno, en Logroño”, ha expresado Antoñanzas. El Concejal ha explicado que, en más de una ocasión, “los vecinos de Varea nos han transmitido la necesidad de trasladar
Según Antoñanzas, el frontón del barrio de Varea presenta “un deteriorado estado de conservación”. El Partido Riojano solicitó, a través una enmienda al presupuesto municipal, la reparación del mismo, pero “el Ayuntamiento únicamente ha arreglado el suelo, presentando todavía las paredes un estado de abandono y desperfecto considerable”, ha lamentado el riojanista.
Asimismo, Antoñanzas cree que “la pista polideportiva del barrio de Varea es una instalación cuyo suelo requiere de una urgente remodelación, ya que hay desniveles debido a la apertura del pavimento por la entrada de vegetación, con lo que el mal estado del suelo dificulta la práctica deportiva y podría ocasionar alguna caída”.
El regionalista ha informado de que “los vecinos del barrio quieren que se solucione esta situación, a fin de terminar con la imagen de desidia y escaso cuidado de ambos espacios deportivos, dado que cuentan con la afluencia de numerosa juventud e infancia del barrio logroñés”.
El Partido Riojano apuesta por “mantener espacios públicos donde se pueda realizar un ocio sano y seguir impulsando el deporte en nuestra ciudad como algo sumamente beneficioso para nuestros jóvenes, por todo lo que conlleva de enriquecimiento personal y aprendizaje de valores como el esfuerzo y el respeto”.