Con motivo del Día de la Salud Mental, que se celebrará el próximo 10 de octubre, la asociación ARFES (Asociación Salud Mental de La Rioja) ha organizado un año más la carrera popular 'La salud mental: una carrera de fondo', con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño y de Logroño Deporte.
Este evento deportivo, incluido también en el IV Circuito de Carreras de Logroño, ha contado con dos modalidades: carrera Infantil, de 1.500 metros, hasta los 13 años, y carrera popular, de 5.000 metros, a partir de los 14 años. Ambas se han disputado en La Ribera.
La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha participado en la entrega de trofeos de esta prueba, que se ha completado con varias actividades como la lectura de un manifiesto, un sorteo de material y una degustación de bollos preñados para todos los participantes.
El donativo por participar era de 5 euros y todo el dinero recaudado irá destinado para el proyecto de puesta en marcha de una residencia para personas con enfermedad mental en La Rioja.