El Partido Riojano critica el “lamentable” estado del parking provisional del Solar del San Millán, que fue inaugurado por Pedro Sanz y Cuca Gamarra hace solo cuatro meses. Los regionalistas denuncian que tiene ya unos agujeros y baches “enormes” que afectan a muchos vehículos que utilizan el aparcamiento y destacan que el suelo se está levantando por muchos sitios, el pavimento “es malo y no tiene ningún mantenimiento ni por parte del consistorio, ni del Gobierno de La Rioja”.
Ante varios vecinos de la zona y usuarios del parking del San Millán, el Comité del PR+ en Logroño visitó la zona y comprobó la “mala situación del pavimento”. Con baches donde cabe la rueda entera de un vehículo y varias zonas en “muy mal estado, sin cuidar y lamentan que al PP se le olvidó pavimentar varias zonas donde solo hay piedras”.
Para la portavoz regionalista en Logroño, Gloria León, “es inexplicable que, en solo cuatro meses, el parking tenga un estado tan nefasto y peligroso para los usuarios; un gasto de 100.000 euros en solo cuatro meses no puede estar en tal malas condiciones y hay que exigir, cuando menos, un mínimo mantenimiento al Ayuntamiento y que arregle los numerosos agujeros y baches”. Gloria León pide a Concepción Gamarra y a Pedro Sanz que “igual que acudieron a inaugurar un parking provisional con varios coches oficiales, se atrevan ahora a pasar con los coches oficiales por los grandes baches que tiene el parking”
El Partido Riojano recuerda que el Gobierno de La Rioja prometió en la parcela del antiguo Hospital San Millán una inversión de 38 millones de euros en el año 2009 y, cuatro años después, “no han hecho nada y tiene toda la zona abandonada, lo que está perjudicando sobremanera al comercio y la hostelería esta zona Este de la ciudad, a los que Concepción Gamarra engañó prometiendo la construcción de una Escuela de Enfermería, la sede de la Consejería de salud e incluso otros servicios”.
La formación riojanista subraya que Logroño “está abandonado y no tiene un mínimo de mantenimiento y cuidado”. La semana pasada fue el Parque del Soterramiento que está en condiciones “penosas” y ahora es el parking del San Millán y recuerdan que “son los propios vecinos los que están comunicando al PR+ su malestar por el descuido en Logroño de muchos barrios”.