A partir de este miércoles, 23 de febrero, y hasta el próximo 1 de febrero, se procederá al corte del tráfico para vehículos de la Calleja Vieja, por motivo de las obras de acondicionamiento de dicha calle. Los cortes se realizarán de 8:00 a 19.30 horas, según informó el Ayuntamiento de Logroño.
El tramo de la calle comprendido entre la circunvalación y el Colegio Maristas se acondicionará para doble sentido, para dar acceso a dicho colegio. Ambos carriles estarán debidamente señalizados y separados por conos.
Los días 23, 24, 25 y 28 se cortará el tramo entre el Colegio Maristas y el Camino Viejo de Alberite, pudiendo acceder a Avenida Madrid desde el Camino Viejo de Alberite a través de la Calleja Vieja.
Los siguientes días permanecerá cortado el tramo entre el Camino Viejo de Alberite y Avenida Madrid. El Consistorio asegura que se garantizará la circulación en la Calleja Vieja cuando no se estén realizando trabajos en la misma.
Todos los accesos, desvíos y cortes estarán debidamente señalizados, y se garantizará la circulación por Calleja Vieja durante 10 minutos antes y después de las horas de acceso y salida del centro escolar de Maristas.