El Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía ha detenido a cuatro varones, tres extranjeros y uno español por venta de sustancias estupefacientes. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales por tráfico de estas sustancias.
Esta actuación, que esta enmarcada dentro de las distintas operaciones llevadas a cabo por dicho grupo para la prevención y represión del consumo y venta de drogas en zonas recreativas y de ocio de la ciudad, se llevó a cabo durante la pasada semana en locales de la zona este de Logroño, donde acudían jóvenes que contactaban con los vendedores para proveerse de pequeñas cantidades de hachís para su propio consumo, con un gasto medio de unos cinco euros, habiéndose convertido dicha zona en un pequeño punto negro de venta. Durante el desarrollo de esta operación fueron identificadas ocho personas, algunos menores de edad, interviniéndole una cantidad total 35 gramos de hachís.
Dos de los detenidos han sido puestos a disposición judicial, ordenándose el ingreso de los mismos en prisión, mientras que los otros dos han quedado en libertad con cargos una vez finalizadas las diligencias policiales.