Si los Reyes Magos quisieran encontrar todos sus regalos en un sólo lugar, les bastaría con quedarse en Logroño. La ciudad, con un marcado carácter comercial, saca sus mejores galas en estos días de fiesta para convertirse en un gran escaparate en el que encontrar prácticamente de todo.
Desde el Casco Antiguo en el que encontraremos comercios de siempre y comerciantes que, además de un buen servicio, ofrecen un buen rato de charla, hasta las calles más comerciales que se son un auténtico hervidero durante estos días previos a la gran jornada de la ilusión.
La gran ventaja de Logroño, a la hora de realizar nuestra compras, es que podemos dejar el coche y disfrutar de un paseo por la ciudad mientras vamos tachando regalos en nuestra lista a los Reyes Magos. La gran variedad de establecimientos y la calidad de sus productos, hacen de una tarde de compras, un acierto seguro.
No importa si buscas moda, joyas, zapatos, vino, objetos de diseño o menaje para el hogar. Da igual si tu cuñado ha pedido lo más moderno y tu prima lo más tradicional, porque en el comercio de Logroño se puede encontrar de todo. Ofrece además una gran ventaja, y es que serás atendido por grandes profesionales, dispuestos a solucionar cualquier duda a la hora de buscar tus regalos.
La Gran Vía y San Antón viven probablemente esta semana sus días de mayor tránsito del año. También el paseo de las Cien Tiendas o el Casco Antiguo son un continuo deambular de clientes con bolsa en mano. Incluso, más alejados del centro, algunos de los barrios de la ciudad cuentan con sus propias zonas comerciales para poner las cosas todavía más fáciles a sus vecinos.
Las ventajas de Logroño a la hora de realizar las compras de Reyes son claras. Pero si a alguien le falta un motivo para venir a comprar, sólo nos falta añadir a este catálogo las múltiples vinotecas y tiendas de productos gastronómicos que nos ayudarán a hacer que nuestro Día de Reyes sea redondo, desde el aperitivo hasta el roscón.