La Policía Local de Logroño detuvo el pasado lunes a una persona por tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta ocasionada en el rellano de una vivienda de la zona este de la ciudad.
Testigos de la pelea, a través de una llamada al 092, alertaron sobre una pelea con armas blanca en un inmueble vecinal. Al personarse en el lugar varias patrullas policiales encontraron a ambos vecinos que compartían rellano discutiendo acaloradamente con un cuchillo de cocina en el suelo.
La disputa, presuntamente, estuvo motivada por un altercado previo que podría estar relacionado con estupefacientes. Según las declaraciones tomadas por los agentes, el detenido se personó en la vivienda de su vecino para reclamarle un dinero no pagado, lo que motivó una discusión en la que intentó acuchillar a su vecino. Éste logró protegerse con la puerta de su vivienda y ponerse a salvo en el interior hasta la llegada de la Policía Local.
El agresor fue detenido y en su traslado a comisaría causó destrozos en el vehículo policial. Además, al ser registrado se le incauto una papelina con posible sustancia estupefaciente.