El pasado viernes a la 13.20 en la calle Marqués de la Ensenada, un viandante sufrió una agresión por parte de una persona que había estacionado su coche en la acera. Al parecer, y según informó un testigo, el agredido estuvo provocando al agresor de forma continuada porque había estacionado en la acera. Tras una discusión, el agresor empujó a la persona que le recriminó, lo cual provocó que tuviera que ser trasladado a urgencias.
Por otro lado, el sábado se saldó con un detenido por intentar forzar un coche en la calle Norte a las 4.25. El propietario del vehículo le encontró dentro de su vehículo y avisó a la policía. Posteriormente fue identificado y se le encontró una herramienta para manipular cierres de vehículos.
Por último, el domingo a las 5.45 en la calle Chile se detuvieron a dos personas por tenencia de drogas y otro fue sancionado por llevar una bolsa de marihuana. Las tres personas fueron identificadas y registradas en el vehículo en el que viajaban. Según fuentes policiales, uno de ellos fue detenido por llevar dos bolsitas con 30 gramos de una sustancia polvorienta, una bolsita de marihuana de 0,70 gramos y 30 euros.
En el registro del coche, la policía se hizo con 11 pastillas de speed y sustancias con un peso total de 3,7 gramos. Al final, una vez en Comisaría uno de los ocupantes del vehículo se hace cargo de este material y se le detiene. Por su parte, al conductor se le incauta una bolsita de marihuana con peso de 1,4 gramos, por lo que se le levanta acta por infracción de la L.O. 1/92.