La policía ha detenido a dos personas de 35 años y residentes en Logroño sobre los que pesa la acusación de haber robado y golpeado a un pakistaní el pasado 27 de enero.
Los hechos se desencadenaron cuando uno de los detenidos pidió al ciudadano natural de Pakistán que le acompañara a su domicilio, pues, al parecer, se encontraba mal. En las proximidades a la vivienda, situada en la calles Baños, el detenido le exigió el dinero y comenzó a golpearle, al tiempo que reclamaba la ayuda de su compañero para cometer el delito. Éste último también participó en la agresión. Ambos delincuentes lograron sustraerle 250 euros, así como el jersey que llevaba. Como resultado de la agresión, el pakistaní perdió dos dientes.
Una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al hospital. Tras formalizar la denuncia fue posible la identificación y posterior detención de estas dos personas, que responden a las iniciales de I.J.J. y J.J.J. Tienen 35 y 36 años, respectivamente, y cuentan con diecisiete antecedentes, en el primer caso, y con doce, en el segundo. El Juzgado de Instrucción de Guardia ha decretado el ingreso en prisión de I.J.J., mientras que el segundo detenido permanece en libertad con cargos.