La Policía Local de Logroño detuvo durante la tarde-noche de ayer a dos hombres de nacionalidad paquistaní de 33 y 20 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.
Los hechos se produjeron en pleno Casco Antiguo de la ciudad, sobre las 21:30 de la tarde, cuando los dos detenidos intentaron arrebatar una cadena de oro a un hombre de 39 años. Ante el intento de robo, la víctima se resistió siendo agredida por los asaltantes y posteriormente acudió hasta la sede de la Policía Local pidiendo auxilio.
Los agentes policiales desplegaron un dispositivo por la zona para tratar de identificar a los autores del hecho, lo que se consiguió instantes después al ser localizados por una patrulla policial e identificados por la víctima. Las dos personas detenidas fueron inmediatamente instruidas en sus derechos y trasladados a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedaron detenidos para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.