Dos espectaculares reventones en Logroño... Y podría haber más
Los servicios municipales se encuentran ahora mismo interviniendo en el reventón de una tubería de agua ocurrido hace unos minutos en la confluencia de las calles Calvo Sotelo y Vara de Rey, y la situación se encuentra controlada.
En estos momentos trabajadores municipales de la Policía Local, Bomberos, Servicio de Aguas y Servicio de Limpieza se encuentran en la zona, evaluando la situación y tratando de restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.
Esta rotura ha supuesto la reducción de la calzada de Vara de Rey a un sólo carril, y el tráfico está siendo regulado por Policía Local.
Se trata de un nuevo reventón de tubería, que se suma al sucedido al mediodía en Ramírez de Velasco, ya totalmente restaurado. Los técnicos municipales consideran que esta consecución de fracturas se debe a la onda expansiva provocada por la rotura anterior en otro punto de la red. Además, la bajada drástica de las temperaturas y el cierre de la canalización en algunas zonas de la ciudad para evitar que se hielen, han acentuado la situación.
0