La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, mantuvo ayer por la tarde un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos de Los Lirios y con varios padres y madres de la zona donde escuchó sus peticiones para posteriormente trasladarles de primera mano las últimas novedades.
Tras el encuentro, explican desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, la alcaldesa les ha indicado que trasladará a la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja un escrito en el que solicita información del proceso y las necesidades de planificación a seguir para poder ceder una parcela dotacional, con destino de uso educativo, donde la administración competente -el Gobierno de La Rioja- pueda desarrollar un proyecto de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria.
A lo largo del año pasado y el actual, el Ayuntamiento de Logroño ha mantenido diversos encuentros con representantes de los vecinos del barrio de Los Lirios, en los que siempre se ha manifestado la voluntad de diálogo por ambas partes. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento respalda a los vecinos de este barrio residencial, con una población eminentemente joven.