Alrededor de las cinco de la tarde las Fuerzas de Seguridad hallaban el cuerpo sin vida de una persona en el río Ebro, a la altura del cuarto puente en Logroño.
Hasta allí se desplazaba un coche de la Policía Nacional, 3 vehículos de la Policía Local, una dotación de bomberos y el forense. El cuerpo se hallaba atrapado entre la vegetación de la orilla del Ebro en esta zona del barrio logroñés, El Cubo. Se trata de un hombre de unos 50 años. Su avanzado estado en descomposición hace pensar que el cuerpo llevaba en el agua varios días. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de esa persona. La Policía Judicial acordonaba toda la zona en busca de pistas que puedan esclarecer los hechos.
El dispositivo ha levantado gran expectación entre los transeúntes que se encontraban paseando por este barrio de la ciudad. Más en un día como hoy en el que el buen tiempo ha animado a los logroñeses a salir a la calle. Precisamente un hombre que paseaba por la zona fue el que atisbó el cuerpo flotando en la orilla y avisó a la Policía.
Dos horas más tarde del hallazgo, el juez procedía al levantamiento del cadáver y era introducido en una furgoneta de la funeraria San José hasta el Instituto de Medicina Legal situado junto al Hospital San Pedro, en el barrio de La Estrella. Allí se procedía a las labores de indentificación del cadaver.