El Gobierno municipal ha querido recalcar que “trabaja en perfecta colaboración con los principales afectados por las obras del soterramiento del ferrocarril en Logroño, los vecinos de Cascajos”, como respuesta a la petición del PP de aplicar “medidas” para dinamizar la vida económica del entorno de Piqueras. De esta manera, informan en nota de prensa que consideran “lamentable” que mientras el Ayuntamiento “se ha reunido con los vecinos para poner en marcha soluciones y trabaja con seriedad en la Sociedad del Ferrocarril, la única actitud del PP en este asunto, en lugar de colaborar, es repetir hasta la saciedad discursos políticos y demagógicos que no aportan más que enfrentamiento, mientras que en la Sociedad del Ferrocarril, de la que es miembro, no ha realizado nunca ni una sola propuesta constructiva”.
Así, continúan, “por poner sólo un ejemplo de su demagogia, la solicitud que hace el PP sobre la doble dirección en Tirso de Molina, es una demanda que los logroñeses pidieron al PP cuando su partido estuvo al frente del Ayuntamiento”.
“Entonces ya se certificó al PP la imposibilidad de la medida y ahora los técnicos municipales, los de la Sociedad del Ferrocarril y los de la empresa encargada de las obras del Soterramiento vuelven a certificar que no es técnicamente posible”.
“Ante esta falta de actitud ciudadana del PP, el Gobierno municipal ya ha puesto en marcha algunas demandas ciudadanas, como mejoras incluso en el transporte urbano o en la señalización informativa en la zona dirigida al comercio”.
Por todo ello, el Gobierno municipal “lamenta que el PP esté tan por debajo del excelente comportamiento que están teniendo los ciudadanos de la zona de Cascajos, dedicándose a hacer demagogia en lugar de trabajar y buscar soluciones, llegando incluso a plantear medidas cuya imposibilidad técnica el PP conoce de primera mano”.