El PP afirma que los logroñeses “cada día quieren más” a su ciudad “y menos a su alcalde”

0

El Grupo Municipal del PP ha asegurado, ante los resultados del último estudio Mercaciudad 2010, que “los logroñeses cada día quieren más a su ciudad y menos a su alcalde”, según señalan los populares en un comunicado.

En este sentido, inciden en que “el alcalde socialista Tomás Santos no ha podido evitar vanagloriarse y arrogarse el mérito de que los logroñeses consideren Logroño como ”la mejor ciudad para vivir“, según un estudio realizado por Mercaciudad.

Pero aseguran que “no ha ofrecido el único dato que realmente le corresponde, y es el que se refiere directamente a él, a la consideración que los vecinos tienen de su alcalde, y Santos lo ha ocultado intencionadamente porque baja nada menos que nueve puntos en solo un año”. Así, en el estudio de 2009 los logroñeses le colocaban en el puesto 24 y en el de 2010 le han rebajado hasta el número 33.

Desde el PP se indica que “los datos recogidos por la consultora revelan por tanto el aprecio creciente que los logroñeses tienen por su ciudad y cómo en sentido contrario cada día se van alejando más de su alcalde”.

Considera que “esta conclusión resulta lógica si se tiene en cuenta que las dotaciones deportivas y culturales, los parques y zonas verdes, las infraestructuras, servicios y comodidades que los habitantes de Logroño valoran para declararla ”mejor ciudad para vivir“ fueron realizadas en la etapa de Gobierno del Partido Popular”.

Recuerdan “unas cuantas: Palacio de Deportes, Campo de Fútbol, Riojaforum, parque de la Ribera, parque del Cubo, parque del Iregua, Cuarto Puente, pasarela de La Cava, Circunvalación, parque Gallarza, parque de la Concordia, Gran Vía, aparcamientos subterráneos, Casa de las Ciencias, Casa de las Asociaciones, cubo del Revellín, centro deportivo Lobete, centro deportivo La Ribera, Escuelas Trevijano”.

Por tanto, los populares opinan que “lo que se pone en evidencia es que el mandato de Tomás Santos va a pasar a la historia por ser el más vacío de la historia de esta ciudad, cuatro años perdidos en los que no se va a poder recordar ni una gran obra, ni una dotación importante, ni un nuevo servicio de calidad implantado”.

“Y los logroñeses se han dado cuenta de lo poco que es capaz de dar de sí su alcalde, porque precisamente echan de menos oportunidades para el empleo, para hacer negocios; en definitiva, para progresar. Recuperar económicamente la ciudad y afrontar con solvencia el futuro era la principal labor que Tomás Santos tenía en estos cuatro años y ha fracasado estrepitosamente. Lo demás es vivir de las rentas y presumir sin méritos para ello”, finaliza la nota del PP.