La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El PP asegura que los animales del Centro de Acogida están en perfecto estado

Rioja2

0

El Partido Popular ha defendido hoy la labor realizada en el Centro de Acogida de Logroño y ha asegurado que los animales se encuentran “en perfecto estado, bien alimentados y con unas condiciones higiénico-sanitarias garantizadas”. Ha salido así al paso de las críticas de la Protectora de Animales y del PSOE, que han denunciado el mal estado en el que se encontraban los seis perros recogidos en Entrena.

“Es un centro moderno, atendido por grandes profesionales, con unas instalaciones y unos procedimientos que garantizan el bienestar de los animales y una actividad tendente a la sensibilización de la población en el cuidado de los animales y al fomento de su adopción”, según los populares.

Esto, según aseguran, lo puede afirmar cualquiera que se acerque a conocer el centro, como lo pudieron hacer todos los periodistas de la ciudad coincidiendo con la visita que la alcaldesa realizó a principios de verano. Un recorrido que incluyó el interior del centro, por todas las dependencias de atención clínica y hospitalización, conociendo también la sala en la que próximamente se va a instalar un aula didáctica; la zona de estancia de los perros; y la amplia zona exterior de esparcimiento (33.000 metros cuadrados de parcela y únicamente 4.000 de construcción).

Consideran los populares que la denuncia realizada por el PSOE se cae, por tanto, por su propio peso, “es totalmente infundada y únicamente obedece a la necesidad de los socialistas de improvisar una rueda de prensa ante la ausencia total de iniciativas por su parte. Los siete concejales del PSOE se han cogido dos meses enteros de vacaciones e intentan que no se note mucho”. Les duele además, según el PP los buenos resultados obtenidos con la campaña 'Adóptame' desarrollada por el Gobierno en parques y recintos de ocio como las piscinas municipales.