El Partido Popular de Logroño carga contra el Ayuntamiento de Logroño por lo que considera “falta de previsión” ante la nevada que comenzaba a caer ayer en la ciudad. “Con un sol de justicia, el pasado 18 de noviembre, Tomás Santos presentó el Plan de Emergencia Municipal frente a Fenómenos Meteorológicos. Un título rimbombante para un plan que en el primer momento que ha sido necesario ha fracasado estrepitosamente, afectando gravemente tanto a peatones como a conductores desde primeras horas de la mañana” asegura la nota de prensa.
“Las aceras estaban prácticamente intransitables y el estado de los pasos de cebra ha provocado múltiples resbalones y caídas a los viandantes, plazas tan céntricas como La Glorieta y el Espolón no han merecido tampoco la atención municipal.
En lo correspondiente a los conductores, ha habido grandes dificultades para acceder a lugares tan estratégicos como centros de salud, colegios y polígonos industriales. Las condiciones de las rotondas también han generado varios encontronazos entre vehículos y graves retenciones.
El Ayuntamiento de Tomás Santos ha demostrado nuevamente un gran desinterés y falta de previsión, al no haber limpiado con las máquinas quitanieves aquellas vías más necesarias para el correcto funcionamiento de la circulación en la ciudad. Si se hubiera trabajado toda la noche en este sentido no se hubieran originado los problemas que los ciudadanos han tenido que sufrir desde primeras horas de la mañana.“